Otros Accesorios

Paquete de Cadena Igus 3D para TM

El paquete de Cadena Igus 3D para TM provee no solo una solución de alta protección contra la fricción, sino también un limpio sistema de acomodo de cables.

Cinta Velcro para paquete de Cadena Igus 3D

El sistema de Triflex guia los cables y mangueras por todo el robot TM de forma segura.

Murrplastik FHS-C-Set

El sistema de agarre flexible es usado para vestir los robots colaborativos. Esta diseñado para una instalación rápida y sin herramientas. Tanto el cuerpo básico del sistema de agarre flexible como la cinta velcro, están manufacturadas en un proceso 2K. Esto asegura una fijación segura y sin derrape, así como un montaje amigable con el robot. Un conducto modificado con un espacio longitudinal es usado, haciendo fácil el quitar los cables pre ensamblados con los conectores. Los paquetes completos incluyendo todas las partes necesarias para los TM5, TM12, y TM14

Murrplastik FHS-RS-Set

Murrplastik FHS-SH-Set

Murrplastik FHS UHE Set

Recubrimientos para Robot Nabell

Los recubrimientos para robot NABELL son hechos a la medida aplicable para los robots TM para varias industrias. Protege significantemente al robot TM de ser contaminado o dañado en ambientes severos.

TM Calibration Plate

El stand móvil universal de ZLIN ROTOTICS fue desarrollado especialmente para ser usado para los robots TM5, TM12 y TM14. ofrece conectividad completa (LAN, Ethercat, GigE, USB, HDMI, RS232, entradas y salidas, paro de emergencia, bocina) a los componentes del controlador. Junto con el robot y su landmark, el stand móvil permite la relocalizacion del robot rápida, solo desconectando y conectando pocas conexiones. Es solo 1 tamaño para cualquiera de los 4 modelos diferentes.

NexCOBOT TP-100-1 TM Kit

TP-100-1 es un Teach Pendant bien integrado con el robot TM, los usuarios pueden usar el TP-100-1 para operar directamente el robot TM. El TP-100-1 tiene un agarre ergonómico con elementos de seguridad, pantalla de 10.1" Panel de resolucion WXGA, y panel multi-touch. Esta unidad de control da el mayor comfort al uso y también funciona para zurdos.

MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS