DIAGNÓSTICO
Y REPARACIÓN

LIBRES DE MANTENIMIENTO

Tener un robot funcionando en buen estado es muy importante para asegurar tu ROI (Return of Investment). Siendo el objetivo tenerlo trabajando el mayor tiempo posible, cubriendo 2 o 3 turnos que tendría un trabajador humano, aumentando la eficiencia y calidad mientras se reduce la fuerza laboral humana.

Los robot Techman son libres de mantenimiento, debido a que no cuentan con una transmisión de bandas, ni requiere grasa para que funcione. Lo único que se debe de considerar revisar periódicamente es un filtro que tiene el controlador. Al estar en un ambiente limpio puede durar más tiempo, mientras que si se encuentra en un ambiente más demandante con polvo y suciedad, se deberá de cambiar más seguido.

La calidad de los componentes son de primer nivel, ensamblados en la planta de TM robot en Taiwán. Asegurando que las partes y refacciones provengan de la corporación directamente y sean piezas originales.

Entre los posibles diagnósticos están los siguientes casos:

PERSONAL
ALTAMENTE
CAPACITADO

En caso de algún defecto con el robot, contamos personal capacitado directamente por TM robot en sus instalaciones ubicadas en Taiwán, capaz de poder dar diagnóstico y realizar el proceso de reparación lo más pronto posible para asegurar el retorno del robot en un tiempo mínimo.

Si requieres de más información contáctanos