VALOR AGREGADO

La experiencia colaborativa es mucho mejor con Techman Robot

Adquirir un Techman Robot con nosotros es mucho más que solo adquirir un cobot

Techman Robot Inc. y su red de distribuidores en el mundo, estamos comprometidos a hacer de Techman Robot un verdadero aliado incondicional altamente productivo, capaz de trabajar hombro con hombro con su personal de línea de producción, en un ambiente de colaboración, resolviendo eficientemente las tareas más repetitivas, tediosas, aburridas; así como aquellas tareas de alta precisión, especialidad, de alto control de calidad; además de aquellas ergonómicamente deficientes.

PROPUESTA DE VALOR AGREGADO

COMPROMISO DE VALIDACIÓN

En IAS Automation estamos comprometidos a hacer de cada aplicación de nuestros cobots Techman Robot, una experiencia de satisfacción para nuestros clientes, estaremos siempre muy pendientes de validar cada aplicación con el fin de respaldar las intenciones de su uso por parte de nuestros clientes, o bien diagnosticar y argumentar técnicamente nuestro derecho reservado a declinar su uso en determinada aplicación que ponga en riesgo la integridad física de las personas, integridad y desempeño del robot, o bien se confirme que no se tendría el resultado esperado.

JUSTIFICACIÓN

Apoyaremos al cliente para clarificar y considerar todos aquellos argumentos de peso que sean de peso para la justificación de la implementación de nuestros cobots en sus líneas y/o procesos de producción. 

• RDI – Retorno de la Inversión (según las políticas de justificación de cada cliente).
• Mejoramiento de la eficiencia, productividad y calidad del proceso.
• Ergonomía.
• Costos relacionados a la producción: mano de obra, desperdicios por defecto de producción (scrap).
• Plan de transformación, Industria 4.0.
• Etc.

 

PUESTA EN MARCHA Y ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO

En IAS Automation estamos comprometidos con el éxito de cada una de las aplicaciones de nuestros clientes, así como a la correcta culturización de la robótica colaborativa entre su personal operativo y sus mandos. Por tal, nos comprometemos a ser participes presenciales en la puesta en marcha de sus primeras implementaciones, realizando el acompañamiento técnico necesario en materia de nuestros cobots para la correcta implementación y la interacción con su personal.

GARANTÍA

Nuestros cobots Techman Robot cuentan con una garantía de 1 año sobre defectos de fábrica a partir de la fecha de compra (fecha factura). Se cuenta con la opción de adquirir una garantía extendida por 1 año adicional, la cual tiene un costo adicional del 10% el valor de adquisición del cobot, y deberá indicarse y solicitarse esta garantía extendida, desde el momento de la compra y no en ningún otro momento posterior. Cualquier garantía de fábrica se perderá en el dado caso que el cliente intervenga el equipo a decisión personal, sin previa notificación a IAS Automation y su posible correspondiente autorización.

icon6

PRUEBA TECHMAN ROBOT

Techman Robot Inc. y su red de distribuidores en el mundo, estamos comprometidos a hacer de Techman Robot un verdadero aliado incondicional altamente productivo, capaz de trabajar hombro con hombro con su personal de línea de producción, en un ambiente de colaboración, resolviendo eficientemente las tareas más repetitivas, tediosas, aburridas; así como aquellas tareas de alta precisión, especialidad, de alto control de calidad; además de aquellas ergonómicamente deficientes.

ASISTENCIA Y SOPORTE

REFACCIONAMIENTO

IAS Automation cuenta con stock de las refacciones recomendadas por Techman Robot Inc. con la finalidad de poder ofrecer una respuesta inmediata para el reemplazo de componentes con daño.

MANTENIMIENTO

Nuestros cobots Techman Robot son prácticamente libres de mantenimiento. La única rutina de mantenimiento consiste en el reemplazo periódico del filtro de entrada de aire de enfriamiento, ubicado en el controlador. La frecuencia dependerá del ambiente al que se encuentre expuesto el equipo.

DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN

IAS Automation cuenta con personal altamente calificado y capacitado en Techman Robot Inc. Taiwán para realizar cualquier tarea de reparación y necesaria reconfiguración y parametrización de nuestros cobots Techman Robot. Solo personal calificado de IAS Automation podrá realizar intervenciones y reparaciones del equipo, cualquier intervención por parte del cliente sin previa autorización, será motivo de pérdida de garantías del fabricante.

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Para usuarios que desean sacar el máximo provecho de sus Techman Robot, tenemos cursos específicos para nivel Básico, Intermedio y Avanzado, con los que terminarán con el conocimiento basto para desarrollar aplicaciones más inteligentes y especializadas con los mejores resultados que pueden ofrecer nuestros cobots. Haz clic en el botón para ver los temarios y sus contenidos.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

PUESTA EN MARCHA

Los Techman Robot vienen con una capacitación básica para quien será su operador, para que el manejo del mismo sea el más adecuado para las tareas a las que será destinado.

EN NUESTRAS OFICINAS

En nuestras instalaciones corporativas en Apodaca Nuevo León, contamos con una amplia y funcional sala de capacitación donde impartimos cursos de capacitación de diferentes asignaturas. Los módulos de operación BÁSICO y AVANZADO del cobot Techman Robot, forman parte de este programa de capacitación. Nuestros clientes pueden participar en base a programación.

EN SITIO

Una vez que seamos favorecidos con su confianza, y decidan implementar nuestros cobots en sus procesos; IAS Automation capacitará a su personal involucrado en materia. Una vez que adquieran y reciban al menos su primer equipo y estén listos para implementarlo, capacitaremos al personal que se defina estratégico para liderar el proyecto, la cultura, y la operación de los equipos. Incluso la primera implementación corresponde al primer ejercicio “HandsOn” sobre el producto.

SCHOOL PROJECT

IAS Automation está desarrollando programas de capacitación estudiantil (nivel medio-superior), con temarios relacionados para carreras afines a la ingeniería 4.0, mecatrónica, robótica o similar, utilizando los robots colaborativos Techman Robots para prácticas en sus aulas o laboratorios.