tm manager

Tu compañero de fábrica inteligente

El TMmanager es un software SCADA que ofrece una solución fácil de usar para administrar y utilizar toda la información de tu empresa relacionada a tu proceso con robots Techman.

Desde 1 sola celda, toda una linea de producción o todo el proceso completo de manufactura, se puede implementar la ayuda de tu Compañero y transformar tu fábrica en una fábrica inteligente.Y las decisiónes que normalmente tendría un gerente, dejárselas al Cobot.

Tiene un sistema de manejo inteligente con adquisición de información en tiempo real, monitoreo y analisis. Trabajando en el sistema operativo industrialmente mas utilizado, como lo es Windows y soporta multiples protocolos industriales y es compatible con varias bases de datos.

La interfaz de usuario es muy intuitiva, lo que permite crear rapidamente una interfaz visual donde se podrá observar los datos de forma remota al instante. Además de poder generar gráficas y analizar reportes. Ademas de poder mandar mensajes de alarmas a personal clave para que entienda las condiciones actuales y pueda responder a tiempo a alguna necesidad.

Si está en tus planes adquirir robots de Techman y quieres tener un control total de tu proceso, desde el inicio del ciclo de produccion de un producto hasta su fabricacion final junto con su trazabilidad, no olvides complementarlo con el TMmanager.

Los protocolos con los que trabaja son Socket y Modbus TCP, con acceso a base de datos de SQL como MySQL, Oracle y Microsoft SQL.  Soporta WebAPI / RESTful API.

Cuenta con el sistema SFC, que por sus siglas en inglés (shop floor control) significa un control de tu producto en piso. Y este software es un sistema de metodos y herramientas para poder controlar, agendar y reportar el progreso de un trabajo en una planta de manufactura. Dando una evaluación de la proporción completada que lleva la orden. Se tiene un control de la informacion historica. Planes de los procesos, de las estaciones, operaciones.Teniendo el control sobre estaciones duplicadas haciendo lo mismo, pero con diferentes robots. Rutinas de control. Administracion de las ordenes de compra con su progreso y estatus de productividad. Kanban configurable. Pudiendo configurar alarmas, mandar mensajes y además un generador de numero de series.

El control mas facil e intuitivo de los robots Techman, ya que automaticamente detecta los robots conectados, te dan informacion en tiempo real de sus parametros, errores, mensajes de alarma y su bitacora de errores.

TM Manager es una solución de inteligencia comprensiva

Si quieres tener un control total sobre cada aspecto de tu fabrica, TM Manager te puede ayudar con eso

Fácil de usar

▪Soporte múltiples modulos inteligentes y asistentes.
▪ Tablero y Kanban personalizables.
▪ Soporta gráficas de pay, barras y líneas.
▪ Solución para manejo de energía.
▪ Soporta multi lenguajes.
▪ Soporta operaciones lógicas y matematicas.

Seguridad de datos

▪ Sistema redundante.
▪ Centro de datos: Monitoreo y acceso a diferentes bases de datos.
▪ Importación, Exportación y Respaldo SQL.
▪ Control remoto y monitoreo del sistema.

Sistema de Alarma

▪ Configuración de límites y manejo de alarmas por evento.
▪ Solución de problemas.

Interface Abierta de Datos

▪ Soporta Base de datos SQL (MySQL/Oracle/MS SQL)
▪ Soporta Comunicación por socket y modbus
▪ Soporta web API/Resful API
▪ Despliegue de datos del tablero

Sistema de Administración del Robot

▪ Automáticamente detecta si se conecta a la misma red.
▪ Asistente de monitoreo de status del TM Robot.
▪ Administración y despliegue del proyecto del TM Robot.
▪ Información y parametros del módulo del TM Robot.
▪ Detección de errores del TM Flow y mensajes de alarma
▪ Bitacora de errores del TM Robot.

Sistema de control de compras en piso

▪ Información del proceso de manufactura y datos históricos
▪ Plan de proceso / Estación / Operación / Acción / Cliente SFC
▪ Soporta estaciones duplicadas y procesos en conjunto
▪ Rutinas de revisión de control
▪ Manejo de órdenes de compra con progresos / estatus de productividad
▪ Reportes Kanban personalizables
▪ Alarmas / Mensajes / Sistema de acción
▪ Generador de números de serie con múltiples tipos de código

Sistema de control de compras en piso

Valor agregado para la manufactura inteligente

El TM Manager provee un módulo control de compras en piso (SFC en inglés) para coleccionar, monitorear, controlar y manejar toda la información de manufactura. Con su interfaz simple, los usuarios tienen la flexibilidad de planear procesos, estaciones de trabajo y operaciones para productos en diferentes áreas y fácilmente tener su estatus de progreso. Con gráficas integradas y tableros de reportes, operadores y gerentes pueden entender en tiempo real la situación y hacer las decisiones correctas. Al continuamente mejorar las capacidades de la compañía, triunfarás en el área de fabrica inteligente.

¿Deseas conocer más? contáctanos