TM SCREW DRIVER SYSTEM

¿PorquÉ Utilizar TM Robots Para Las
Aplicaciones De Atornillado?

El atornillado industrial es muy utilizado en la mayoría de las industrias de hoy en día, por lo que ha llegado  ha ser un proceso  riesgoso para la ergonomía de la persona ya que este proceso es tan demandante provoca  cansancio y  fatiga a los operarios. La función de atornillado es tan importante en la industria que demanda que sea un proceso de alta exigencia en presión y efectividad.

Techaman  Robot te ofrece una gran  gama de soluciones para atornillado demostrando ser el robot mas ideal para aplicaciones de ensamblaje gracias a su gran diseño, su sistema de visión embebido y su fácil  lenguaje de programación  donde podrás crear un proyecto de atornillado en cuestión de minutos.

Precisión en tú proceso

Los robots colaborativos Tm ayudan a tener un muy alto grado de consistencia en las aplicaciones de atornillado   ya que siempre se moverán a la posición programada y con su sistema de visión puede auto corregirse si es que la pieza no está en una posición fija teniendo así un poco o nulo margen de error, además te ayudará  en la detección y ausencia de tornillo.

Al tener un robot  TM en tu empresa  te ayudará al  aumento de la producción ya que un robot nunca descansa, disminución de costos, aumento en la calidad en el proceso, tenga una gran repetibilidad y precisión  en el proceso.

Solución De Atornillado con Sistema Kilews
(Destornillador eléctrico con punta de succión neumática)

La mejor herramienta para ensamblar relojes, computadoras portátiles, cámaras digitales, reproductores de DVD, teléfonos celulares, equipos de comunicación y productos de alta tecnología que deben ensamblarse en una sala limpia.

Juego de destornilladores Kilews y caja de control neumático. 

Cada kit incluye:

  1. Guía de instalación.
  2. Kit KILEWS.
  • KILEWS SKD-BN512LM incl., controlador y adaptador de corriente.
  • Boquilla de aire estándar / personalizada.
  • Brida de conexión para robot TM5 (incluidos tornillos y pasadores).
  • Alimentador de tornillo.
  1. Paquete de software / hardware de TM
  • Caja de control neumático (incluida la caja neumática / tubo de aire / válvula de aire acondicionado), descargue el manual de la caja de control neumático del centro de descarga.
  • Paquete de software (descárguelo del centro de descargas de este sitio web) y la versión del software es compatible con SW 1.64 y posteriores.

Solución De Atornillado Con Sistema Utrun PRO-Z DK para TM
(Destornillador eléctrico con punta magnética)

Pro-Z DK es la mejor solución de tornillos para apretar / aflojar con precisión.

Te ayuda a gestionar tus parámetros de producción, resultados. Resuelve la mayoría de los problemas de tornillos. También proporciona una cómoda interfaz de comunicación para su funcionamiento.

Para los paquetes de software, búsquelos en la página de soporte de Utrun con los documentos.

Especificación

otras soluciones

Hantas – atornillado
(Destornillador eléctrico con punta magnética)

Las demandas de producción de bajo volumen y gran variedad están aumentando rápidamente en Industrial 4.0. TECHMAN & HANTAS proporcionan una solución de atornillado de precisión con adaptabilidad flexible y funciones de ajuste rápido, fáciles de usar para eliminar los complicados procesos de modelado, ajuste y programación.

Características del destornillador 

1) Punta de succión perfeccionada

2) Se implementan muchas aplicaciones de apriete de tornillos personalizadas

3) Función de auto calibración automática

Solución de cambio automático de bits

Puede adaptarse a cualquier demanda de flujo de trabajo que requiera varios cabezales de broca y torque para simplificar el flujo de trabajo y la distribución de la estación de trabajo.

Atlas Copco-Atornillado
(Atornillador eléctrico con torquímetro/ Atornillador eléctrico sencillo)

Industria 4.0, Internet de las cosas o incluso Smart Factory, el resultado es el mismo. Más automatización de procesos y más datos generados a partir de estos y otros procesos manuales. En Atlas Copco busca brindar las soluciones que permitan esta automatización donde se necesite, mejorar todos los procesos y generar de manera inteligente datos que puedan ser utilizados para la trazabilidad y análisis.